

La Alcaldía de Baruta brindó a 900 niños de zonas populares del municipio actividades recreativas, deportivas, culturales y educativas desde el polideportivo Rafael Vidal.
Claudio Ripa, director del despacho, indicó que se diseñaron planes donde cada uno de los infantes pusieron en práctica sus conocimientos y pusieron en práctica la importancia del sentido de pertenencia.
“Estimular a los niños por medio de actividades con la naturaleza, nos lleva a reafirmar nuestra identidad como un municipio verde, el deporte a través de ejercicios, y manualidades, nos permitió explorar la creatividad de los pequeños. Fue así como se vivieron tres semanas de alegría”, aseguró Ripa.
En este mismo contexto, Ripa señaló, nos sentimos complacidos de haber logrado que los niños que participaron este año sonrieran en todo momento, gracias a la organización del director de deporte de la alcaldía Baruta, Alejandro Soto, el director de desarrollo social Félix Rodriguez y la directora de cultura Adriana Cozzolino. Desde ya nos encontramos diseñando nuevos planes y propuestas para el 2026, para continuar animando, incentivando y apostando a un buen desarrollo de los participantes”.


Juntos todo es posible reinauguró consultorio “El Reencuentro” en Petare



