

Este viernes desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro aseguró que nada, ni nadie tocará a Venezuela, esto en referencia a las recientes amenazas de Estados Unidos al país.
“No hay tiempo para diferencias políticas ni de colores. Una sola bandera nos cobija: amarillo, azul y rojo, y esta patria es inexpugnable. Nada ni nadie tocará a Venezuela. Que lo oiga quien lo quiera oír, donde lo quiera oír”, destacó durante su alocución.
Su discurso fue durante el acto en Defensa de la Soberanía y la Paz de Venezuela, América Latina y el Caribe como territorios de paz. Desde allí lo acompañaron diputados y diputadas del Parlamento, representantes de los Poderes Públicos, miembros del Gabinete Ejecutivo, el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y líderes de partidos políticos.
Además, recordó que el despliegue militar estadounidense, tal como lo informó la agencia Reuters en días pasados, es una acción que pone en peligro a la región.
“Quien agrede y amenaza a un país en América Latina los amenaza a todos(…). Es tiempo de que Venezuela hable con una sola voz y que se respete la soberanía y la independencia por encima de cualquier cosa”, expresó.


Padre de Miguel Uribe Turbay se convierte en precandidato presidencial de Colombia




PPT Carabobo reafirmó su compromiso con el presidente de la república Nicolás Maduro

Maduro convoca a la Milicia para un proceso de alistamiento este fin de semana

Jorge Rodríguez confirma renuncia de la inspectora general de tribunales, Gladys Requena

