

Este viernes desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que nada, ni nadie tocará a Venezuela, esto en referencia a las recientes amenazas de Estados Unidos al país.
“No hay tiempo para diferencias políticas ni de colores. Una sola bandera nos cobija: amarillo, azul y rojo, y esta patria es inexpugnable. Nada ni nadie tocará a Venezuela. Que lo oiga quien lo quiera oír, donde lo quiera oír”, destacó durante su alocución.
Su discurso fue durante el acto en Defensa de la Soberanía y la Paz de Venezuela, América Latina y el Caribe como territorios de paz. Desde allí lo acompañaron diputados y diputadas del Parlamento, representantes de los Poderes Públicos, miembros del Gabinete Ejecutivo, el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y líderes de partidos políticos.
Además, recordó que el despliegue militar estadounidense, tal como lo informó la agencia Reuters en días pasados, es una acción que pone en peligro a la región.
“Quien agrede y amenaza a un país en América Latina los amenaza a todos(…). Es tiempo de que Venezuela hable con una sola voz y que se respete la soberanía y la independencia por encima de cualquier cosa”, expresó.



Representantes sindicales hicieron un llamado al gobierno nacional



OSV propone programas de educación vial para disminuir muertes en el país

Aula Magna con capacidad máxima en el concierto de homenaje a José Gregorio Hernández

Alcaldía de Caracas garantizará seguridad para ceremonia del médico de los pobres

