

Este lunes, la empresa de telecomunicaciones SuperCable anunció el cese definitivo de sus operaciones a partir de hoy, 18 de agosto, en cumplimiento de la revocatoria emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) el pasado 14 de marzo de 2025.
“El servicio será desconectado”, señaló SuperCable a través de un comunicado, en el que lamentaron profundamente la decisión.
“Hoy, con gran pesar, debemos comunicarle que SuperCable, en cumplimiento de Conatel, cesará sus operaciones. Esto significa que, a partir del 18/08/25, el servicio de Internet será desconectado”, expresó la empresa.
Sobre la resolución de Conatel
Conatel, habria revocado los permisos administrativos que habilitaban a SuperCable ALK Internacional S.A. para operar en el país, debido a reiteradas infracciones a los derechos de los usuarios. Según el comunicado oficial, la empresa interrumpió sus servicios sin previo aviso ni notificación a los clientes ni al ente regulador, lo que vulneró gravemente el derecho a la información y comunicación.
La resolución, emitida el 14 de marzo de 2025, estableció un período de transición de 60 días para que SuperCable mantuviera sus operaciones exclusivamente con el fin de garantizar la continuidad del servicio y facilitar la migración de sus abonados a otros proveedores autorizados.


Baruta arrancó año escolar con ocho escuelas municipales y 3500 estudiantes


Alcalde de Chacao entrega útiles de calidad a más de 3000 mil estudiantes

Venezuela se ubica en el puesto 165 del índice mundial de libertad económica

Empresarios conocieron el camino hacia la certificación verde en el webinar


Aula Magna con capacidad máxima en el concierto de homenaje a José Gregorio Hernández

OSV propone programas de educación vial para disminuir muertes en el país
