

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que se abrirá un “Depósito de deportación”, segundo centro de detención para migrantes en los Estados Unidos.
El lugar sería una prisión estatal que actualmente está abandonada en el norte de Florida y, de acuerdo al gobernador, estará pronto operativo para continuar con las políticas contra la inmigración ilegal y podrá albergar a más de 1.300 personas.
“Estamos autorizando y pronto abriremos un nuevo centro de procesamiento y deportación de inmigración ilegal. Estará operativo pronto, no tardará una eternidad, pero tampoco nos apresuramos a hacerlo hoy mismo”, expresó DeSantis.
Para el político estadounidense es necesario tener más capacidad para este tipo de detenciones, a pesar que el primer centro, Alligator Alcatraz,tiene actualmente una capacidad para recibir a 3.000 migrantes.


Así fue el encuentro previo a la reunión de alto riesgo entre Trump y Putin en Alaska



Familiares de venezolanos en el exterior podrán retirar pasaportes


A escasos minutos del bullicio de la capital de nuestro país, existe un pueblito de paz y naturaleza, un lugar donde el aire fresco renueva el espíritu y las vistas panorámicas roban el aliento: Galipán. Recientemente, tuve el placer de vivir la magia de este destino, de la mano de la agencia de turismo "Galipán Entre Nubes", en un recorrido.