Última Hora

Tamara Adrián: "No se puede despreciar a los jóvenes bajo ningún concepto".

Política 18/08/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Tamara Adrián, Candidata PRESIDENCIAL a las primarias opositoras.
Tamara Adrián, Candidata PRESIDENCIAL a las primarias opositoras.

Tamara Adrián, candidata presidencial a la elección primaria de la oposición venezolana, por el movimiento político, Unidos por la Dignidad (UPDI), expresó este jueves la necesidad de sumar los esfuerzos para vincular e impulsar la participación de los jóvenes en la política Venezolana y "no despreciarlos" bajo ningún concepto. 

"No se puede despreciar a los jóvenes bajo ningún concepto, creo que lo están leyendo muy mal todos los analistas políticos, el tema de la desafección de los jóvenes", dijo la Abogada y Académica venezolana. 

Para Tamara Adrián, los actores politicos deben voltear su mirada a la juventud venezolana, para lograr la atención necesaria a sus problemas reales y que estos puedan ser el gran factor del cambio de modelo político y económico del país. 

"La juventud venezolana debe ser prioridad para el cambio político y económico, cómo piedra fundamental para garantizar el futuro de la nueva Venezuela que desea con urgencia la transformación del estado para lograr plenas libertades en materia de inclusión, educativa, científica, de empleo y verdaderas oportunidades", afirmó. 

De igual forma, la aspirante a la silla de Miraflores, indicó que en los últimos 25 años, los estudios de encuestas han incurrido en ofrecer datos erróneos a la población, en materia electoral, ya que en su mayoria no se asemejan a los resultados definitivos de los comicios realizados en el país. 

"En los últimos 25 años no ha habido una encuesta que haya dicho algo que se asemeje a lo que fueron los resultados electorales específicos", concluyó Adrián. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.