

Tras las fuertes precipitaciones generadas las ultimas horas en el estado Mérida, el Plan Gran Cacique Murachí permanece activo para atender las afectaciones generadas por el paso de ondas tropicales en tierras venezolanas y las cuales se presencian en 12 municipios de la población andina.
El gobernador de Mérida, Arnaldo Sánchez, indicó que se están haciendo las labores para salvaguardar las vidas humanas, precisando que hasta el momento no se registran perdidas humanas.
“En conjunto estamos ya trabajando […] para garantizar la seguridad y la vida de cada merideño y de cada merideña», añadió. Entre los organismos de seguridad ciudadana movilizados en Mérida, figuran funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, así como miembros del Poder Popular” informó Sánchez.
En respuesta a la situación, el plan de contingencia se orienta a la evaluación de daños, así como el análisis del terreno. Aunado al estudio de esta eventualidad climática, se desarrolla la recuperación de los servicios básicos perjudicados por el fenómeno hidrometeorológico; y con apoyo del Gobierno nacional, también se revitalizan los tramos viales impactados por las lluvias.


Padre de Miguel Uribe Turbay se convierte en precandidato presidencial de Colombia



11 canchas han sido recuperadas y entregadas por la alcaldía de Baruta


Incertidumbre por crecida del río Orinoco supera la cota de alerta roja
Habitantes del estado Bolívar se encuentran en incertidumbre por la crecida del caudal

Jorge Rodríguez confirma renuncia de la inspectora general de tribunales, Gladys Requena

