

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que aisrael e Irán dieron un "alto al fuego total" durante doce horas, tiempo tras el cual señaló que se considerará que la guerra entre ambos países "habrá terminado".
A traves de la red social X, el mandatario informó sobre la medida, el mismo día que las fuerzas militares iraníes lanzaron misiles contra la base estadounidense en Catar, en el Golfo Pérsico, en represalia por los bombardeos del fin de semana anterior cuando aviones de EEUU penetraron el cielo iraní para lanzar ataques a tres instalaciones nucleares del país islámico.
Suponiendo que todo vaya como debería, y así será, felicito a ambos países, Israel e Irán, por su resistencia, coraje e inteligencia para poner fin a lo que debería llamarse "LA GUERRA DE LOS 12 DÍAS", añadió Trump en su mensaje.
"Esta es una guerra que podría haber durado años y destruido todo Oriente Medio, pero no lo hizo, ¡y nunca lo hará! ¡Que Dios bendiga a Israel, que Dios bendiga a Irán, que Dios bendiga a Oriente Medio, que Dios bendiga a Estados Unidos de América y que Dios bendiga al mundo!", concluyó el escrito
Fuente: Agencia EFE


Así fue el encuentro previo a la reunión de alto riesgo entre Trump y Putin en Alaska



Diosdado Cabello: “Nosotros también estamos desplegados en el Caribe”


A escasos minutos del bullicio de la capital de nuestro país, existe un pueblito de paz y naturaleza, un lugar donde el aire fresco renueva el espíritu y las vistas panorámicas roban el aliento: Galipán. Recientemente, tuve el placer de vivir la magia de este destino, de la mano de la agencia de turismo "Galipán Entre Nubes", en un recorrido.