Última Hora

Delsa Solorzano denunció amenazas de muerte anónimas en un mensaje de Facebook.

Política 13/08/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Delsa Solorzano, coordinadora nacional del partido Encuentro Ciudadano.
Delsa Solorzano, coordinadora nacional del partido Encuentro Ciudadano.

La lideresa del partido Encuentro Ciudadano y candidata presidencial a las elecciones primarias de la oposición venezolana, Delsa Solorzano, denunció este sábado ser víctima de amenazas de muerte por un sector desconocido que envío un mensaje a.su cuenta en la red.soxial.faccebook. 

"Pocas veces denuncio el acoso o la persecución de la que soy víctima, sin embargo, en virtud de los graves hechos ocurridos recientemente en el Ecuador, y visto que esta amenaza que acabo de recibir tiene claras motivaciones políticas, denuncio ante el país que desde la cuenta de Facebook asociada a este perfil: facebook.com/profile.php?id…, he recibido una amenaza de muerte", escribió en su cuanta en X, la exparlamentaria venezolana.

Solorzano, indicó que el usuario que ejerce las amenazas "ha venido acordándome" desde el mes de julio del presente año. 

"Esta cuenta ha venido acosándome desde el mes de julio como consta en esta captura de pantalla anexa y no había prestado atención, hasta el día de hoy", expresó.

Ya cayó Fernando Villavicencio ahora es el turno de Delsa Solórzano, para que les quede claro que el socialismo y la revolución bolivariana de Chávez, Maduro y Diosdado vencerá por siempre, era el mensaje enviado a la dirigente opositora. 

Finalizó, anunciando que iniciará la denuncia formal ante organismos internacionales, y seguirá manteniendo la agenda de campaña presidencial. 

"Recorriendo el país y llevando el mensaje de cambio y esperanza que tanto anhela Venezuela. Nada nos va a detener en nuestra firme decisión de darle libertad a nuestra nación y a sus hijos", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.