
El partido político Primero Justicia (PJ) denunció y rechazó la detención de Juan Pablo Guanipa, militante de la tolda amarilla.
Asimismo, la organización política alzó su voz ante la comunidad internacional sobre este caso y el resto de detenciones que se han desarrollado en las últimas horas.
"Denunciamos ante la comunidad internacional la escalada de violencia política que se ha desatado en las últimas horas. Se trata de una nueva ola de represión que reafirma el talante cruel en Venezuela. La violación de derechos humanos en nuestro país es una política de Estado", destacó PJ a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
En ese sentido, reafirmaron su compromiso con la Unidad y asegurararon que continuarán adelante luchando por lograr un cambio en el país.
"A nuestros compañeros de la Unidad les reiteramos el mensaje de gallardía y esperanza de Juan Pablo Guanipa. Tenemos el deber de seguir adelante, unidos en los deseos de cambio de nuestro país y acompañando a cada venezolano que lucha por un mejor futuro", puntualizaron.

Gustavo Duque reta al chavismo: "Vengan a Chacao que los vamos revolcar con votos"

Carlyana Arriechi: “Los hatillanos están esperando una gestión latente”


Autopista Gran Mariscal de Ayacucho cerrada temporalmente hasta el 20 de julio

