
En las elecciones del 25 de mayo el aspirante a la gobernación del estado Táchira por la alianza Arepa Digital, Daniel Ceballos, aseguró que dicha entidad ya decidió el cambio y será a favor de su plan de gobierno.
“Vamos a legitimar con el voto la ruta electoral. Este 25 de mayo vamos a demostrar que el Táchira no se rinde, que el Táchira es tierra de cambio y de restauradores. Vamos a encender un movimiento ciudadano que recupere los espacios democráticos que nos han sido arrebatados”, precisó Ceballos en rueda de prensa por el cierre de campaña.
Por ello, garantizó a la ciudadanía que su gestión estará enfocada en restaurar la democracia desde la gobernación y que se traduzca en el desarrollo de un movimiento ciudadano que está dispuesto a recuperar aquellos espacios que actualmente están bajo otra administración y líderes políticos.
A juicio de Ceballos, de ganar, será un paso que le permita lograr en seis años un nueva aspiración a la presidencia de la República y ocurra la transformación nacional que anhelan los venezolanos.
“Estamos llamados a transformar el siglo XXI. Vamos a organizar el movimiento ciudadano más grande en defensa de la democracia, para que en seis años logremos que Venezuela tenga su octavo presidente gocho. Y que esa transformación ocurra sin violencia, en paz, con votos y no con imposiciones”, puntualizó.


Edmundo González Urrutia sostuvo reunión con grupo de migrantes venezolanos en Madrid



Negal Morales cerró campaña con la firme promesa de una transformación radical para Miranda

Edmundo González Urrutia sostuvo reunión con grupo de migrantes venezolanos en Madrid

Ecarri rechaza llamado a la abstención y pide votar masivamente el 25 de mayo


Luis Eduardo Martínez: Somos la única alternativa de cambio en paz en Aragua
