Última Hora

Concejo Municipal de Chacao inicia postulaciones para el Premio de Música.

Cultura 07/08/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
musicos-chacao
musicos-chacao

En Chacao se promueve y se premia el talento musical. Los participantes podrán inscribirse hasta el 11 de septiembre y podrán participar en las categorías juvenil, adulta y máster en los géneros tradicional y urbano; podrán participar solistas (instrumentistas) y grupos musicales.
 
El concejal y presidente de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, Oscar González Florez indicó que “el objetivo de este premio es reconocer e incentivar el talento musical en los niños, adolescentes y adultos; por lo cual los invitamos a inscribirse y ser parte de esta iniciativa”.
 
Además, el alcalde Gustavo Duque señaló “en Chacao seguimos impulsando el arte y la cultura, es por eso que a través del Premio Municipal de Chacao enaltecemos y reconocemos el talento musical, en diversas categorías y géneros”.
 
Los interesados en participar en la I Edición del Premio Musical de Música podrán participar en las categorías Juvenil (desde los trece años hasta los diecisiete años de edad),  Adulta (desde los dieciocho años hasta los treinta y seis años de edad) y Master (desde los treinta y siete (37) años de edad en adelante), podrán escoger entre los géneros tradicional y urbano.
 
Además, en la categoría Instrumentista (solista) podrán participar en la categoría Infantil (desde los siete años hasta los doce años de edad), Juvenil (desde los trece años hasta los diecisiete años de edad), Adulto (desde los dieciocho años hasta los treinta y seis años de edad y Máster (desde los treinta y siete años de edad en adelante) y podrán escoger entre géneros: tradicional y académico.

En la categoría de Grupo Musical, los interesados podrán entre los géneros Tradicional, Académico y Urbano, desde la categoría Infantil (desde los siete años hasta los doce años de edad), Juvenil (desde los trece años hasta los diecisiete años de edad), Adulta (desde los dieciocho años hasta los treinta y seis años de edad) y Máster (desde los treinta y siete años de edad en adelante).

El jurado que conforma el Premio, está integrado por maestros y especialistas de la música en Venezuela como: Magdalena Frómeta, Alejandro Muñoz, Andrea Paola Márquez, Betsayda Machado, Jorge Alberto Torres Amezquita y Habs Loreto Nicholls
 
Quienes quieran participar y ser parte del Premio Municipal de Música deben hacer vida musical dentro la entidad mirandina y pueden inscribirse hasta el 11 de septiembre, mediante el formulario: https://forms.gle/nqadvHuvh3FGEY7S6. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.