
Estados Unidos estaría evaluando extender las operaciones de la compañía petrolera Chevron en Venezuela por 60 días más, según informó la agencia Bloomberg.
La posible prórroga ocurre mientras se dio a conocer que en Venezuela fue liberado el estadounidense Joseph St. Clair, quien habría estado detenido seis meses de forma arbitraria. Dicha información la confirmó Richard Grenell, representante especial del presidente Donald Trump.
«Joe St. Clair está de regreso en Estados Unidos. Hoy me reuní con funcionarios venezolanos en un país neutral para negociar una estrategia de Estados Unidos Primero», informó Grenell junto a imágenes del extranjero en el avión.
Sin embargo, analistas sobre el tema han asegurado que tanto la medida sobre Chevron como la de liberar a detenidos extranjeros se tratan de negociaciones de alto nivel entre la administración de Nicolás Maduro y la de Trump, pero esto no ha sido corroborado por ningún vocero.
A pesar del hermetismo sobre estos acuerdos, también se dio a conocer que Grenell habría viajado este martes a Antigua para reunirse con representantes del oficialismo, pero se desconoce hasta el momento de la reseña de esta información la agenda entre ambas instancias.


Henrique Capriles denuncia que el CNE no ha difundido boletas ni habilitado puntos informativos


Panel de Expertos de la OEA presenta informe sobre detenciones y persecución política



Maduro: Tenemos que seguir construyendo puentes donde nuestros países se acerquen


Diosdado Cabello anuncia suspensión de vuelos entre Colombia - Venezuela
