

El ministro de Interior y Justica, Diosdado Cabello anunció este lunes la suspensión inmediata de todos los vuelos desde Colombia, alegando que por esa vía ingresan “mercenarios” con planes para sabotear las elecciones del próximo 25 de mayo.
La información fue dada a través de una rueda de prensa, donde Cabello argumentó que esta decisión fue tomada luego de la detención de 38 personas, 17 de ellas extranjeras, vinculadas con la red de “mercenarios, explosivistas y coyotes”.
De acuerdo a lo indicado por Cabello, los capturados habrían recibido entrenamiento paramilitar en Ecuador y estaban financiados por el narcotráfico colombiano, supuestamente dirigido por exmandatarios de ese país como Álvaro Uribe, Iván Duque y Juan Manuel Santos.
“Debo agradecer a los vendedores de humo de la oposición, porque cuando ellos hablan de señales, ya nosotros detectamos la información y actuamos para frenar sus ataques”, declaró.
El ministro atribuyó la conspiración a la opositora María Corina Machado y a sectores de la “ultraderecha”, señalando que buscan generar violencia en el país como pretexto para una intervención extranjera.


Pablo Zambrano promete luchar por las reivindicaciones salariales de los trabajadores



MAS llama a la participación electoral y rechaza modelos autoritarios

Pablo Zambrano promete luchar por las reivindicaciones salariales de los trabajadores
