

Este miércoles, el gobierno nacional anunció que la niña Maikelys Espinoza fue rescatada junto a más de 226 migrantes que arribaron al país a través del plan “Vuelta a la Patria”.
La infante de dos años de edad, quedó sola en Estados Unidos, después de que sus padres, ambos venezolanos, fueron deportados, acusados por el gobierno de Donald Trump sin pruebas de ser miembros del Tren de Aragua.
La niña fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, el estado la Guaira, por la primera dama, Cilia Flores, quien agradeció a los medios de comunicación, movimientos sociales nacionales e internacionales y todos los venezolanos por unirse a exigir la liberación de Maikelys.
Por su parte , el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al enviado especial de la administración estadounidense, Richard Grenell, y al presidente Donald Trump, por lo que calificó de un "acto de justicia humana".
Cabe destacar que el ejecutivo nacional precisó que también espera el regreso del padre de Maikelys y de los 253 venezolanos detenidos en El Salvador.

Presidente Maduro anuncia lanzamiento de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela

Llegó a Venezuela la primera estación terrestre del sistema GLONASS

Onda tropical N°14 se desplaza por el centro del territorio nacional

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho cerrada temporalmente hasta el 20 de julio

