Última Hora

Estación de Servicios Santa Lucía inicia sus labores.

Regiones 06/08/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Estación de Servicios Santa Lucía inicia sus labores.
Estación de Servicios Santa Lucía inicia sus labores.

En un 100% de rehabilitación integral se encuentra la estación de servicios "Santa Lucia" ubicada en el sector de La Aguada en el municipio Paz Castillo.

En una inspección realizada por funcionarios de PDVSA, se logró constatar que la bomba de gasolina, puede brindar el servicio de combustible a la población de Santa Lucía. La misma se apertura este viernes 4 de agosto en un horario de 8:00 am a 1:00pm, de lunes a domingos.

El alcalde Victor Julio González informó que esta estación tenía más de un año que no prestaba el servicio de combustible, la misma fue cerrada el pasado 16 de mayo del 2022, debido a una serie de acontecimientos ocurridos por parte del personal administrativo.

"Luego de una serie de trabajos que se iniciaron conjuntamente con el Ministerio del Petróleo, la empresa PDV Vistalago y este gobierno municipal se comenzó un proceso de apertura técnico – administrativo, a través de un plan de acción podemos decir que ya se encuentra en un 100% lista la única estación de servicios de nuestro municipio" señaló.

Dentro de los trabajos ejecutados se encuentran: sustitución de las máquinas surtidoras de combustibles, pintura, iluminación, mantenimiento preventivo a las unidades y bombas, mejoras en el sistema de agua cantina y la venta de aceite a granel.

Asimismo Gonzalez, expresó que esta bomba de gasolina cuenta con una capacidad de 135.000 mil litros de gasolina, la cual abastece aproximadamente más de 900 vehículos bajo la modalidad de combustible subsidiado y el pico y placa.

Agregó que " toda este trabajo también se debido a la solicitud mediante el sistema 1x10 del Buen Gobierno, lo cual todo el pueblo luciteño se encuentra muy contento de esta importante reactivacion, permitiendo que todos nuestros entes públicos como lo son los sectores de salud, educación, alimentación, transporte público y privado dispongan del combustible, además que nuestro municipio continúa creciendo y para eso estamos trabajando para que siempre exista esa prosperidad" .

Además los usuarios podrán contar con servicios de: Venta de aceite a Granel, artículos de vehículos, agua , mantenimiento, lavado y engrase entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.