Última Hora

Representante de la parroquia Las Brisas se tituló como Srta Ciudad Charallave 2023.

Regiones 06/08/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
17 jovencitas representaron diversos sectores del municipio Cristóbal Rojas.
17 jovencitas representaron diversos sectores del municipio Cristóbal Rojas.

El estadio de fútbol Siervo Granados, ubicado en la Villa Olímpica de Cristóbal Rojas, sirvió de escenario para que 17 jovencitas compitieran por el título de señorita Ciudad Charallave 2023. Yorlianis Pariata, representante de la parroquia Las Brisas, se alzó con la corona del certamen.

Con un espectáculo musical y bajo la organización de José Gabriel Oriquín, el show inició con la proyección de las 17 muchachas, quienes luego de tres arduos meses de entrenamiento, representaron diversos sectores de la localidad.

Al son de la samba los asistentes al evento gritaban el nombre de sus candidatas, mientras estas se lucían en el escenario durante su desfile en traje de baño.

El momento cultural llegó al Siervo Granados cuando las candidatas al reinado bailaron al son de los tambores en honor a San Juan Bautista.

Una lluvia de papelillos y las notas de la conocida canción “Venezuela” llenaron el ambiente de simbolismo patrio mientras el tricolor nacional ganó protagonismo en la tarima.

El glamour vistió el escenario cuando cada una de las chicas lució un diseño en el tradicional desfile en traje de gala. Diseñadores del Eje Valles del Tuy pudieron mostrar sus capacidades vistiendo a las hermosas figuras de cada muchacha.

Durante el espectáculo se llevó a cabo el reconocimiento a la periodista charallavense Jossymer Palacios, quien se tituló como reina de las Ferias Santa Rosa de Lima hace 10 años bajo la organización del fallecido productor Giovanni Capasso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.