

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, a través de una nota de prensa expresó que la participación ciudadana es necesaria para cumplir con los proyectos sociales enfocados en materia de salud, seguridad, iluminación y vialidad.
De acuerdo al texto, los ciudadanos en diversos casos han aportado los materiales para la recuperación de espacios y la alcaldía contribuye con la mano de obra. Según el alcalde, ese complemento de ambos sectores es justamente lo que demuestra lo fundamental de la sociedad en la gestión de El Hatillo.
"Desde que llegamos el tema de la iluminación de las calles y avenidas, fue uno de los temas que se conversó con los vecinos. Si bien es cierto que no corresponde a la alcaldía solucionarlo, también lo es que la seguridad es primordial. Es por ello se diseñó el Plan Luz para El Hatillo, el cual se ha implementado de la mano de nuestras comunidades", explicó Sayegh.
En ese sentido, el político precisó que iniciativas como Salud El Hatillo Móvil, el plan de Fumigación y el plan Bacheo, son claro ejemplos en los que la comunidad tienen un papel importante, ya que son los vecinos quienes solicitan la realización de estos proyectos y se concretan soluciones concretas y reales.


Gustavo Duque reta al chavismo: "Vengan a Chacao que los vamos revolcar con votos"

"La Monita" Rivas regresa al ensogado por la revancha ante Sayda Mosquera
Johel Orta asegura que sectores de la oposición permiten el crecimiento del PSUV

Alcaldía de Baruta atendió 57 comunidades en materia de saneamiento ambiental

Reinaugurado centro de salud en la comunidad de boca de sabana del estado Sucre

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho cerrada temporalmente hasta el 20 de julio


