Última Hora

Alcaldía de Baruta otorga ascensos y diplomas en acto de graduación de oficiales de Seguridad Ciudadana.

Regiones 02/08/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Alcaldía de Baruta otorga ascensos y diplomas en acto de graduación de oficiales de Seguridad Ciudadana
Alcaldía de Baruta otorga ascensos y diplomas en acto de graduación de oficiales de Seguridad Ciudadana

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, llevó a cabo el pasado viernes 28 de julio la ceremonia de graduación y ascensos de la LV promoción de oficiales de Seguridad Ciudadana "Generalísimo Francisco de Miranda", según informó el ejecutivo municipal en nota de prensa. 

Durante este importante evento, se otorgaron 18 ascensos ordinarios a oficiales destacados y se celebró la graduación de 27 graduados de esta promoción. Estos nuevos miembros se unirán formalmente a la institución con el propósito de preservar la paz y seguridad del municipio, defendiendo con honor los principios de este cuerpo policial.

El alcalde Darwin González expresó palabras de felicitación a los graduados, destacando que a partir de este día, llevan consigo algo más que una insignia, demostrando su compromiso de cumplir honoríficamente con su misión de proteger este hermoso municipio. El alcalde destaca que ellos serán un ejemplo a seguir para todos aquellos que sueñan con una Baruta segura.

Por su parte, Manuel Tangir, directivo del cuerpo de Seguridad Ciudadana, expresó su satisfacción y reafirmó la continuación de estas capacitaciones en colaboración con la Alcaldía de Baruta, con el objetivo de formar a los ciudadanos y permitirles contribuir lo mejor de sí mismos en beneficio del municipio.

Alcaldía de Baruta otorga ascensos y diplomas en acto de graduación de oficiales de Seguridad Ciudadana

En medio de la ceremonia, se anunció la designación del Comisario General al director de Polibaruta, Argenis Aponte, quien ha servido durante 30 años en la institución y ha alcanzado cuatro niveles de formación académica en materia de seguridad. Esta designación reconoce sus contribuciones y dedicación a la protección del municipio.

El Alcalde del municipio Baruta, el director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, y otras autoridades del IAPMB, presidieron este acto solemne. Durante la ceremonia, se entregó la orden "8 de julio" para reconocer la labor excepcional de los funcionarios, trabajadores, obreros y vecinos que contribuyen de manera especial a través de su trabajo en conjunto, sumando estrategias que velan por el bienestar de nuestra municipalidad.

Además de los ascensos y la graduación de la promoción policial, más de 50 funcionarios policiales y civiles pertenecientes a diferentes órganos de seguridad, como la PNB, Baruta, Chacao y PoliMiranda, recibieron títulos académicos en materia de seguridad ciudadana. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.