Última Hora

Reconocen la labor de funcionarios policiales del Municipio Paz Castillo.

Regiones 31/07/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Reconocen la labor de  efectivos policiales de Paz Castillo.
Reconocen la labor de efectivos policiales de Paz Castillo.

Un acto para celebrar el Día Nacional del Policía, realizó este domingo del municipio Paz Castillo, del estado Miranda, alcalde Víctor Julio González, enalteciendo la gran labor diaria que realizan los efectivos de seguridad.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Cine Teatro Santa Lucía, contó con la presencia del mandatario luciteño,  en compañía del Director de la Policía Municipal y el Secretario de Seguridad y Paz, Julio Fariñas, según informó el ejecutivo municipal en nota de prensa. 

"Mil cosas que decir, ustedes son los protagonistas de este gran encuentro me siento muy complacido ya que con su mística hemos logrado que Paz Castillo, sea un territorio seguro, hombres y mujeres que a diario dan la batalla y salen a las calles a defender el pueblo ustedes son nuestros héroes por eso los felicito y admiro" expresó el burgomaestre.

Reconocen la labor de  efectivos policiales de Paz Castillo.

Durante el acto se impusieron  las caponas de ascensos a los funcionarios: Jefe Inspector Yenireth Abreu y Abel Castro, Primer Oficial: Zapata Jesús, Medina Kliver y Yorgenis Reyes.

Además se hizo entrega de más de 100  reconocimientos como; diploma de distinción en su única clase, diploma de honor, botón honor al mérito, antigüedad en su primera y segunda clase, espíritu policial, de trabajo, disciplina y especiales.

Para concluir el evento, los funcionarios y funcionarias de seguridad entonaron las notas musicales del himno de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.