Última Hora

La magia se vivió con Festimagia en el Centro Cultural Chacao.

Cultura 31/07/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
La magia se vivió con Festimagia en el Centro Cultural Chacao.
La magia se vivió con Festimagia en el Centro Cultural Chacao.

El Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao fue el lugar de encuentro para que niños y adultos disfrutarán este domingo de la 3era Edición de Festimagia, un show en el que muchos niños fueron testigos de presentaciones especiales llenas de risas, diversión y  entretenimiento, informo el servicios de prensa del ejecutivo municipal. 

El concejal y presidente de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, Oscar González indicó "Agradezco a todos los que vinieron a disfrutar y vivir de la magia en Chacao. Este es una actividad que ha venido creciendo y hoy estamos acá, en el Centro Cultural Chacao para brindar y que nuestros niños disfruten de trucos, entretenimiento, con mucha alegría". 

Los asistentes disfrutaron de este evento  que contó con mucha magia de la mano de los magos e ilusionistas David Magia, Bismarck Drako, Jaír Erepia y el malabarista Willliam Sanchez, sin duda la alegría estuvo en el aire. Fue una mágica tarde para todos los asistentes, quienes a su vez, contaron con la animación del TV Host, Jesús de Alva.

La magia se vivió con Festimagia en el Centro Cultural Chacao.

Por su parte el alcalde Gustavo Duque Sáez, sostuvo que los niños son pilar fundamental para los hogares y el futuro que forma un gran país, siendo importante "brindarles una infancia de calidad donde vivan sus mejores recuerdos a través de la magia". 

Esta actividad estuvo organizada por la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao junto al concejal Oscar González F con el respaldo de la Alcaldía de Chacao y el Centro Cultural Chacao. 

Gracias a la alianza público - privada, la actividad tuvo apoyo del comercial de: Juan Chichero, Pastichos by Morandi, Heinz, Mamá Conchita, el Jardín del Centro Cultural de Chacao, Empresas Polar y Todo en Frutas.

Por otra parte, el edil González Florez instó a seguir las redes sociales de las distintas instancias municipales y en especial de @capitalhumanochacao, a fin de seguir el cronograma de actividades infantiles que se están generando en Chacao.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.