Última Hora

Juan Carlos Alvarado: "PDVSA requiere de una transformación y limpieza profunda para que la corrupción y el saqueo dejen de ser prioridad".

Política 28/07/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Juan Carlos Alvarado, candidato presidencial del partido Copei presentó su programa de gobierno.
Juan Carlos Alvarado, candidato presidencial del partido Copei presentó su programa de gobierno.

El candidato presidencial del partido COPEI, Juan Carlos Alvarado, expresó que este viernes que la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA) requiere de una transformación y limpieza profunda para que la corrupción deje de ser la prioridad. 

En declaraciones a la prensa, desde el acto de presentación de la Agende Venezuela Cambia una propuesta de su programa de gobierno, indicó que están absolutamente conscientes de que la PDVSA requiere de una transformación en todo el territorio nacional. 

"Estamos absolutamente conscientes de que PDVSA requiere de una transformación nacional y limpieza profunda para que la corrupción y el saqueo deje de ser la prioridad, y sea el pueblo de Venezuela", dijo Alvarado.

Militantes del partido Copei, escuchan en un televisor al candidato presidencial Juan Carlos Alvarado.

En su programa de gobierno, el líder de los copeyanos plantea implementar un modelo económico y ecológico social de mercado, con el objetivo de generar el libre ejercicio de la propiedad privada y la renta petrolera. 

"En lo económico, estamos haciendo una tesis de lo que es la antítesis del modelo económico socialista, el planteamiento es un modelo económico y ecológico social de mercado, que permita respetar el libre ejercicio de la propiedad privada y podríamos recuperar el aparato productivo principal de nuestro país cómo lo es el petróleo", manifestó. 

Militante de COPEI sostiene un volante del candidato presidencial Juan Carlos Alvarado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.