

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, del estado La Guaira, informó este miércoles luego de fuertes precipitaciones en el litoral central, varias zonas fueron afectadas por el acumulación de sedimentos.
"Caraballeda, Parte Alta de San Julián, Barrio La Lucha y varios sistemas de drenajes colapsaron por la gran cantidad de sedimento", expresó Goncalves en un video difundido la madrugada de este miércoles en redes sociales.
Las lluvias que cayeron sobre el Litoral Central, entre la tarde y la noche de este martes, provocaron inundaciones, lo que generó alerta y preocupación entre los habitantes de la zona. Las calles se inundaron y el agua corría como un río, lo que impedía el paso de vehículos.
En la parroquia Caraballeda, los vecinos del sector San Julián fueron los más afectados donde las calles inclinadas se convirtieron en torrenteras de toda el agua que corría.
"Hasta los momentos no se han reportado víctimas. Pedimos a las personas estar alertas y salvaguardar sus vidas. Lo primordial es la vida humana", dijo el funcionario regional.


Colegio Nacional de Periodistas denuncia presencia del SEBIN en sus oficinas

SNTP denuncia detención de dos periodistas y cifra de comunicadores presos asciende a 15




Juntos Todo es Posible entregó rehabilitado ambulatorio de Plan de Manzano


Nicolás Maduro informa la detención de 50 presuntos mercenarios en el país
