

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, del estado La Guaira, informó este miércoles luego de fuertes precipitaciones en el litoral central, varias zonas fueron afectadas por el acumulación de sedimentos.
"Caraballeda, Parte Alta de San Julián, Barrio La Lucha y varios sistemas de drenajes colapsaron por la gran cantidad de sedimento", expresó Goncalves en un video difundido la madrugada de este miércoles en redes sociales.
Las lluvias que cayeron sobre el Litoral Central, entre la tarde y la noche de este martes, provocaron inundaciones, lo que generó alerta y preocupación entre los habitantes de la zona. Las calles se inundaron y el agua corría como un río, lo que impedía el paso de vehículos.
En la parroquia Caraballeda, los vecinos del sector San Julián fueron los más afectados donde las calles inclinadas se convirtieron en torrenteras de toda el agua que corría.
"Hasta los momentos no se han reportado víctimas. Pedimos a las personas estar alertas y salvaguardar sus vidas. Lo primordial es la vida humana", dijo el funcionario regional.


EEUU investiga “puentes aéreos” del narcotráfico con origen desde Venezuela

Venezuela y Turquía evalúan una ruta marítima directa para exportación de productos

15 mil nombres serán desplegados en la frontera de Zulia y Táchira


11 canchas han sido recuperadas y entregadas por la alcaldía de Baruta

Anuncian cierre temporal de la avenida Francisco de Miranda, desde el Líder hasta Petare


