

Este martes, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, emitió un comunicado donde precisó que los "régimen corruptos" de "Cuba, Nicaragua y Venezuela son una amenaza regional.
"Estas amenazas ponen en peligro tanto nuestros intereses de seguridad nacional como nuestra estabilidad económica. Con este fin, abogaremos por reformas institucionales para mejorar la eficiencia y la eficacia de la OEA, asegurando su papel continuo como el principal foro multilateral de nuestra región", precisó Rubio en el texto donde manifestó sus felicitaciones al diplomático Albert Ramdin por ser ahora el nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Ante esto, el representante de Estado, aseguró que para la administración de Trump, tener un hemisferio occidental (América) estable, seguro y próspero es fundamental para lograr los objetivos de EEUU, que incluyen seguridad, fortaleza económica y bienestar.
También indicó que EE.UU. busca fortalecer sus relaciones con países aliados que sean democráticos para trabajar juntos en problemas comunes, especialmente la migración ilegal y el crimen organizado transnacional.


Negal Morales: “El país quiere diálogo, negociación y entendimiento“

Manuel Alejandro Rojas Aparicio: Emprendimiento, Propósito y Riqueza Generacional




Inicia el Cónclave 2025 ¿Decidirá el espíritu Santo o las influencias políticas?


