
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez advirtió que la cancelación de la licencia a chevron perjudicará a todos los venezolanos y una caída en los ingresos nacionales de cerca de 3.000 millones de dólares, es decir, 25% del presupuesto de la República para 2025.
"Esto ocasionará una crisis extrema para los venezolanos, los venezolanos humildes, así como a las gestiones nacional, regionales y municipales (...) Ante esto, hoy más que nunca, el Ejecutivo Nacional debería entender que una situación como esta solo se supera en el marco de una gran unidad nacional" señaló Martínez.
El opositor rechazó que algunos sectores de la oposición celebren la revocación de la licencia "Esto no perjudica al Gobierno, que sigue en ejercicio del poder. Esto perjudica a los venezolanos que siguen ganando una miseria, que no cuentan con servicios públicos y no tienen calidad de vida".
El también vicepresidente de la comisión de diálogo, paz y reconciliación señaló que se necesita la participación activa de empresas, por tal motivo hizo un llamado a la unión nacional.


Festival de poesías venezolano contará con presentación de 40 poetas internacionales

Onda tropical N°14 se desplaza por el centro del territorio nacional



Alfredo Catalán presenta plan de trabajo para mejorar vida cotidiana de los hatillanos

Aníbal Sánchez propone una estrategia integral para reconquistar el voto opositor


