
Edmundo González agradeció invitación a la juramentación de Donald Trump
Política 20/01/2025
Aymara Alonso
Este lunes, el líder opositor, Edmundo González Urrutia, agradeció al senador Rick Scott por haberlo invitado a la juramentación de Donald Trump y resaltó haber sido de los pocos en esta ceremonia.
“Ha sido un privilegio poder estar dentro de los pocos invitados. Esto evidencia el compromiso de Estados Unidos con la causa venezolana, nuestra libertad y reconstrucción de la democracia”, expresó el líder a través de su cuenta de X.
En el mismo tweet también destacó que Scott habría sido su anfitrión durante para la posesión presidencial. Sin embargo, hasta esta hora no hay mayor detalle de la presencia del dirigente opositor y si ocurrió alguna encuentro con altos funcionarios estadounidenses.
Te puede interesar


Embajada de EEUU evalua con "beneplácito" encuentro entre Rodríguez y Figuera
José Mireles Alcalá
Política 18/06/2026
Acción Democrática presentó propuesta para reforma constitucional
Yumarliny García
Política 17/06/2026Lo más visto




