Última Hora

Condecorán a funcionarios Policiales del Municipio Chacao.

Regiones 20/07/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Gustavo Duque, alcalde del Municipio Chacao, celebra el Día Nacional del Policía.
Gustavo Duque, alcalde del Municipio Chacao, celebra el Día Nacional del Policía.

La Policía del Municipio Chacao, conmemoró este miércoles el Día Nacional del Policía con un acto encabezado por el Alcalde Gustavo Duque, en los espacios de la plaza Bolívar de la municipalidad mirandina.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, Duque informó que en el acto 20 funcionarios policiales recibieron nuevos rangos como parte de Acto de los ascensos ordinarios correspondientes al año 2023. 

"Acto de Ascensos Ordinarios 2023 de los funcionarios de nuestra @policiachacao, orgullosos de este comprometido equipo. Acompañado de la Junta Directiva y Directores del cuerpo de seguridad municipal promovimos a su rango superior inmediato a 22 funcionarios policiales", dijo el mandatario municipal en su cuenta Twitter.

Acto del Día Nacional del Policía en el Municipio Chacao.

Durante el acto, Rúbel Vasquéz, Director de la Policía Municipal de Chacao fue ascendido a Comisario General, nueva jerarquía en el escalafón policial, por su trayectoria en la institución.

"El Comisario General, Rubel Vásquez fue el primer funcionario perteneciente a nuestra Institución Policial en recibir el rango de Comisionado Jefe y en esta oportunidad se convierte en el primer funcionario en recibir el rango de Comisario General según la nueva jerarquización de rangos de los cuerpos de seguridad ciudadana, luego de haber cumplido con todos los requisitos de ley", informó Duque.

De igual manera, el Alcalde resaltó que el Municipio es una referencia en materia de seguridad, manifestó sentirse orgulloso de su cuerpo policial y todo el equipo de trabajo, también hablo sobre el otorgamiento de más de 800 licencias de actividades económicas a comerciantes que decidieron invertir en el Municipio Chacao por sentirse más seguros dentro del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.