
Juan Barreto denuncia “asedio, acoso e intimidación” y se deslinda de acciones violentas
Política 07/01/2025

Juan Barreto denuncio “asedio, acoso e intimidación” por parte de los cuerpos de seguridad del Estado y marca distancia de cualquier acción violenta pues sostiene “que la solución al conflicto es pacífica y política”.
El dirigente de Centrados en gente señala que “desde anoche (6 de enero) y hasta hoy (7 de enero), de manera continua, una comisión policial del SEBIN con armas largas y encapuchados, se encuentra estacionada exactamente frente al portón de mi casa. Toman fotos de la fachada y de la gente q viene a visitarme”.
Barreto afirma que “quien no la debe no la teme” y asimismo indicó que responsabiliza al gobierno por su “integridad física, la de mi familia y la de mi hogar”.
Agregó que “la comunidad de El Cementerio, mis vecinos y mis seres queridos no se merecen esta situación”.
Indicó en un post de su cuenta en la red social X que “es lo que llaman “guardia y vigilancia estática”. ¿O se trata de otra cosa? Yo lo llamo asedio, acoso e intimidación. La acción se lleva acabo sin ninguna excusa, legalidad o motivo. Soy un hombre de paz, no soy conspirador”.
“Me he caracterizado por luchar por los derechos humanos y sociales de los trabajadores y la libertad de los presos, siempre apegado a la Constitución. Milito en Centrados, una organización política legalmente constituida. Creemos que la solución al conflicto es pacífica y política”, agregó en el mismo mensaje.
Finaliza insistiendo en que “el que no la debe no la teme. Me mantendré en mi casa. Les pido a todos q se cuiden mucho y se preserven. Venezuela nos necesita a todos. ¡Un abrazo!”



El papa León XIV lamenta que la ONU haya perdido capacidad para el multilaterallismo

110 mil niños y jóvenes se incorporarán al período escolar 2025-2026


Diosdado Cabello: "Llegó la hora de la guerra revolucionaria contra un enemigo poderoso"

Primero Venezuela se declara "inquebrantable" antes las divisiones políticas de la oposición

Inicia entrega de Bono Contra La Guerra Económica por 18.720,00 bolívares

China fabrica un "pegamento oseo" para la reparación de fracturas en 3 minutos
