Última Hora

Cabello: María Corina Machado no ha abandonado su lenguaje violento.

Política 18/07/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este lunes que María Corina Machado no ha abandonado su lenguaje violento y que no le importa para nada el pueblo de Venezuela.

"María Corina nunca ha dejado su lenguaje violento, a ella no le importa porque sus hijos no están aquí. Aquí hay un ataque aéreo contra nuestro país y ella no tiene problemas, sus hijos no están aquí. Aquí están los hijos de nosotros, los hijos del pueblo", dijo Cabello en rueda de prensa de su organización política este lunes.  

"No hay una aberración más loca, además de la mala intención es el desconocimiento de haber invocado el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), en algún momento. La única vez que el TIAR se invocó en América fue cuando la guerra de las Malvinas que lo invocó Argentina y Estados unidos debió apoyar a Argentina por ese tratado y Estados Unidos apoyo a Inglaterra", manifestó.

Cabello indicó que no tiene nada que ver con el orden interno de un país "Tú le preguntas a ellos (oposición) y dicen que están escribiendo cosas que ellos no han dicho", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.