Última Hora

Luis Parra: Primero Venezuela propone una reformulación estratégica de la oposición.

Política 11/07/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Luis Parra - Coordinador General del Partido Primero Venezuela
Luis Parra - Coordinador General del Partido Primero Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, aseguró que su organización política sigue realizando esfuerzos en aras de conformar una nueva fuerza popular que pueda impulsar la renovación y el cambio en el país.

“Primero Venezuela propone un reformulación estratégica de la oposición, una donde se incluya el mayor número de voluntades y donde la oposición marche bajo una visión compartida, consensuada y amplia”, dijo.

El presidente nacional de la tolda centro-humanista indicó que “es hora de dejar a un lado políticas débiles, extremistas y alejada del sentir de la gente”.

Parra manifestó que están en conversaciones con otras fuerzas políticas para recomponer una política de encuentro entre todos los factores y converger en un punto común para afrontar el reto presidencial del 2024.

“Nuestro propósito es lograr la transformación venezolana a través de la fuerza del voto; que esa inmensa mayoría que quiere algo diferente se motive, se organice y participe en las presidenciales”. 

Le pidió a las dirigentes opositores que no puedan participar en un eventual elección que sirvan de “enlace político” y tengan el valor de dar un paso hacia la grandeza y se conviertan en canalizadores de acuerdos entre todos los factores.

Luis Parra agregó que Primero Venezuela siempre ha intentado generar una política de unión por encima de las críticas y ataques y sin embargo algunos sectores “tercamente se empeñan en seguir la vía de la división”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.