Angel Fuentes: Edmundo garantiza tranquilidad y orden para un desarrollo libre

Política 18/06/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Angel Fuentes, Coordinador Nacional de Profesionales y Técnicos de Alianza Bravo Pueblo (ABP),
Angel Fuentes, Coordinador Nacional de Profesionales y Técnicos de Alianza Bravo Pueblo (ABP),

Angel Fuentes, Coordinador Nacional de Profesionales y Técnicos de Alianza Bravo Pueblo (ABP), destacó que Venezuela requiere con urgencia estabilidad, rápida y efectiva. destacó este martes que Venezuela requiere con urgencia estabilidad rápida y efectiva.

En este sentido refirió que, "el Comando de Campaña con Venezuela, junto al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, y el plan Venezuela Tierra de Gracia de nuestra líder Maria Corina Machado, cuenta dentro de sus ejes y políticas, darle a toda nuestra República, prosperidad, tranquilidad y orden para el libre desarrollo de la ciudadanía".

Fuentes, aseguró que dicho plan busca restaurar el respeto y cultura a la vida, eliminando la impunidad, desarticulando organizaciones criminales y recuperando el control del territorio.

Por otra parte, afirmó que la Seguridad Ciudadana para la regeneración democrática en Venezuela y defensa de la soberanía, es prioridad del nuevo Estado Venezolano, "por supuesto, esto debe estar acompañado de Políticas Públicas, llamadas a promover la meritocracia, adoptando los mejores modelos en marcha en el mundo libre", acotó.

Entes estudiadores de la población venezolana 

El también abogado, indicó que la Venezuela de hoy cuenta con altos índices de criminalización y violencia en la región, de acuerdo a las más recientes cifras del observatorio venezolano de violencia y observatorio venezolano de prisiones.

"Esto refleja lo urgente que debe atenderse por parte del Ejecutivo Nacional, la seguridad jurídica y protección necesaria para todos los sectores de la vida nacional, solo así podremos estimular la economía, la inversión y libre desarrollo", argumentó.  

Precisó que el Gobierno de Edmundo no estará solo en esta titánica labor, pues involucrarán la participación de gremios, universidades, iglesias y sociedad civil.

"Es una tarea en conjunto, con el fin de garantizar el resguardo de nuestro territorio, las instalaciones públicas, privadas y la protección a la nación, es por eso que con diferentes áreas a desarrollar, Venezuela se organiza en comanditos, en la gran alianza nacional 'Gana', preparados en los 600k como aparato de integridad electoral", Fuentes concluyó que lo primordial es acudir el próximo 28 de julio a votar masivamente para transformar el país que exige un cambio de manera ordenada.

N/P

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.