AD en Resistencia expresa su respaldo al candidato Edmundo González en Chacao

Política 17/06/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Luis Gerardo Ramírez, concejal del Municipio Chacao.
Luis Gerardo Ramírez, concejal del Municipio Chacao.

El Concejal Luis Gerardo Ramírez, secretario general de Acción Democrática en Resistencia en Chacao, expresó su apoyo al candidato Edmundo González Urrutia, en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

En un mensaje dirigido a los vecinos del Municipio Chacao, el Concejal Ramírez destacó la importancia de la participación cívica en el proceso electoral y subrayó la necesidad de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera organizada y responsable.

"Es fundamental que la voz de cada ciudadano sea escuchada a través de las urnas. Nuestro compromiso con la democracia nos impulsa a respaldar el ejercicio del sufragio como un pilar fundamental de la sociedad", señaló Ramírez, según nota de prensa enviada a nuestra redacción. 

Además, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana hizo un llamado a la paz y al respeto entre los diferentes sectores políticos durante el desarrollo de los comicios, con el fin de garantizar un proceso transparente y equitativo.

Luis Gerardo Ramírez reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la participación ciudadana y la promoción de valores democráticos en el ámbito municipal, invitando a todos los vecinos de Chacao este 28 de julio a ejercer su derecho al voto de manera consciente y constructiva.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.