Diosdado Cabello asegura que "gran porcentaje" de opositores ahora se encuentran en el chavismo

Política 16/06/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este sábado qué simpatizantes de la oposición venezolana, están en un "gran porcentaje" se encuentran en la actualidad con el chavismo. 

"Porque yo estoy seguro, que un gran porcentaje de personas que en algún momento fueron opositores; hoy están con la fuerza revolucionaria porque están decepcionados de esa dirigencia opositora, todos a unos pillos ladrones, no sirve ninguno", dijo Cabello desde un acto de campaña en la ciudad de Carúpano, estado Sucre. 

El dirigente nacional del PSUV, afirmó que los dirigentes opositores Juan Guaidó, Yon Goicoechea, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Carlos Vecchio y Leopoldo López; viven como unos "reyes" y "magnates" en el extranjero, al mismo tiempo que critico que los dirigentes que se encuentran en Venezuela pidan "invasiones" mientras envían a sus hijos fuera del país. 

"¿Dónde están los Guaidó, Goicoechea, los Guevara, los Pizarro? ¿Dónde están los Vecchio, los Leopoldo López? Viviendo fuera como unos reyes, cómo los magnates y los que se quedaron aquí mandan a sus hijos para el extranjero. Así es muy fácil pedir invasión porque sus hijos están fuera de Venezuela, pero los hijos de los venezolanos, los que amamos la patria, están aquí en este país echándole piernas para que este país salga adelante", sentenció.  

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.