Maduro nombra su Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”

Política 16/05/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Nicolás Maduro, candidato presidencial a la reelección por el PSUV.
Nicolás Maduro, candidato presidencial a la reelección por el PSUV.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato presidencial, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la instalación del Comando de Campaña denominado “Venezuela Nuestra”, que agrupara al chavismo para los proximos comicios del 28 de julio. 

En el acto partidista, Maduro quien aspira a la reelección de la jefatura de Estado, designó en la coordinación general de de la iunstancia electoral del PSUV a Jorge Rodríguez, actual presidente del parlamento venezoalano.

Asimisno, anunció que en la Coordinación Central estarán el diputado Diosdado Cabello y Cilia Flores; el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes y Nahum Fernández.

La Secretaría Ejecutiva del Comando de Campaña la conformarán las perlamentarias Vanesa Montero y Grecia Colmenares.

"Vamos hacia una nueva Victoria Popular, inspirados en la conciencia de un pueblo poderoso que no se rinde ni se rendirá jamás. Asumimos con gallardía la defensa de nuestro país ante la maldad y la perversidad de los apellidos, los apátridas y de quienes pretendan dañar la Patria independiente forjada por sangre de guerreras y guerreros. ¡Estamos dando pasos firmes hacia la grandeza! ¡Rumbo al 2030!", puntualizó Maduro. 

Nicolás Maduro, ocupa la Presidencia de Venezuela desde el 5 de marzo de 2013, luego de que fue electó en comicios nacionales compitiendo con el lider opositor Henrique Capriles, posterior al fallecimiento del presidente Hugo Chávez. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.