Daniel Ceballos: "Se han atrevido a decir que si no ganan ellos, aquí todos nos jodemos, ese chantaje no lo vamos a aceptar"

Política 14/05/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Daniel Ceballos, candidato presidencial del pertido Arepa Digital.
Daniel Ceballos, candidato presidencial del pertido Arepa Digital.

Daniel Ceballos, candidato presidencial del partido Arepa Digital, aseguró este martes que Gobierno y Oposición venezolana mandan un mensaje a la población donde reflejan que no hay más opciones electorales, si son ellos.

En rueda de prensa desde su comando de campaña, en Caracas, Cabellos calificó como un “chantaje” el discurso de ambos polos.

"Se han atrevido a decir que, si no ganan ellos, aquí todos nos jodemos; ese chantaje no lo vamos a aceptar", dijo el ingeniero agrónomo, según video difundido por el canal Prensa Solidaridad.

Caballos, afirma que en la actualidad los dos sectores representan minorías en Venezuela y en una campaña de polarización política pretenden fomentar el “miedo” en el país.

“Pretenden llenar de miedo al país y mandar un mensaje a los venezolanos que aprendieron a vivir durante 25 años con un mal Gobierno y una pésima Oposición; que no hay más opción”, concluyó.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.