CAVENIT promueve la industria italiana a través del Golf

Deportes 13/05/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
CAVENIT promueve la industria italiana a través del Golf
CAVENIT promueve la industria italiana a través del Golf

Por cuarto año consecutivo la Cámara de Comercio Venezolano Italiana realizó el Torneo de Golf CAVENIT. El evento ha servido para combinar el deporte con la promoción de la industria “Made in Italy” en el país, a través de una jornada divertida, tanto para los jugadores como para sus acompañantes o visitantes.

La competencia se llevó a cabo el pasado 25 de abril en las instalaciones de la Lagunita Country Club, y logró convocar a 112 jugadores de los mejores clubes de Venezuela, quienes se midieron bajo la modalidad Scramble por pareja.

El Shotgun se dio a la 7:30 de la mañana y durante el torneo, los visitantes pudieron disfrutar de variados platos, diversos productos y ofertas de servicios que fueron exhibidos en el área expositiva del Club. La actividad convocó a  patrocinantes de emblemáticas marcas italianas de los sectores automotriz, gastronómico, deportivo y diseño, así como a importantes empresas nacionales.

Deporte y contactos de negocios

Según la presidente de CAVENIT, Lidia Bruttini. “Nuestro torneo de Golf representa una excelente oportunidad para promocionar el “Made in Italy,” promover las actividades binacionales Italia-Venezuela y presentar a los asistentes los bienes y servicios ofrecidos por nuestros afiliados y patrocinadores. Facilita además la posibilidad de acercamiento entre los afiliados y expositores, generando a su vez provechosos contactos de negocios”. 

Recordó también que este año se celebrarán los 70 años de fundación de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana.

El acto de premiación comenzó con la intervención de la Sra. Bruttini, seguida por el saludo del Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Italia en Venezuela, Giuseppe Giacalone, quien comentó especialmente el aniversario 107 del Giro d’Italia, que fue nombrado como "Embajador de la Diplomacia Deportiva Italiana".

También intervinieron el Cónsul General de Italia, Nicola Occhipinti, la presidente de la Lagunita Country Club, Diana Droulers, así como representantes de las empresas patrocinantes, quienes fueron los encargados de repartir tanto los premios del torneo elaborados en Italia, como los regalos de cortesía preparados por dichas empresas.

Se obsequiaron estadías en hoteles, cenas, pasajes aéreos, vestimenta, accesorios de moda, prueba en pista de Ferrari, diversos productos gastronómicos y spirits.

CAVENIT promueve la industria italiana a través del Golf

Apoyo a la formación de pequeños emprendedores

Como todos los años, el Torneo de Golf CAVENIT destina fondos para ayuda social. Este año se benefició a la Asociación Civil “Trabajo y Persona,” que tiene 15 años formando a jóvenes, mujeres y adultos mayores de escasos recursos en el valor del trabajo, para crear sus propios emprendimientos.

 Lo recaudado en esta cuarta edición se dedicará para la dotación de equipos en los cursos de barbería que recibirán jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Centro de Capacitación “Virgen del Rosario” en Maracay, que es uno de los aliados de la Asociación antes mencionada.

Los resultados

En la categoría general se premió Primer Gross, Segundo Gross, Tercer Gross, Primer Neto, Segundo Neto y Tercer Neto. También a quienes resultaron ganadores como: Pareja Mixta, Pareja Lady y Pareja Senior. En individual se entregaron premios especiales para el Longest Drive y Near to the Pin, feminino y masculino, en los hoyos 18 y 5 respectivamente de la Lagunita Country Club.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.