La Internacional de Seguros se expande con servicios en centros de salud

Economía 13/05/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
International de Seguros
International de Seguros

La Internacional de Seguros comenzó este 2024 con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, en la búsqueda de aportar tranquilidad y seguridad a los venezolanos en sus necesidades al momento de estar asegurados.

Esto los llevó a iniciar un plan de presencia en centros de salud y clínicas, para poder tener mayor rapidez y efectividad en las gestiones de cualquier actividad relacionada con sus pólizas.

El plan que inicia en Caracas, tiene su primera operatividad con oficina de La Internacional de Seguros en la Clínica La Floresta, próximamente en Fénix Salud en San Bernardino y espera avanzar con la presencia en la Policlínica Méndez Gimón. Asimismo, esta iniciativa espera replicarse en los distintos estados del país.

Con la presencia en estas clínicas ‘Más cerca de ti’, se busca brindar atención integral al asegurado en los momentos donde más lo necesita. En 2023, la aseguradora se posicionó como la cuarta a nivel nacional según el ranking de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora en Venezuela (Sudadeg), hecho que ha motivado el crecimiento y expansión por el país.

Con 33 años de experiencia en la industria aseguradora, La Internacional de Seguros ha demostrado su capacidad para brindar cobertura integral a asegurados individuales, colectivos y flotas en diversos ramos como Automóvil, personas, y para pequeñas y medianas empresas (PYME) en riesgos Comerciales, Empresariales e Industriales.

El portafolio de La Internacional de Seguros abarca una amplia gama de productos en áreas como Responsabilidad, Ingeniería, Propiedades, Aeronaves, Embarcaciones, Transporte terrestre, Transporte marítimo, Automóvil individual y flotas, HCM individual y colectivo, Accidentes Personales, Vida y Fianzas, con un enfoque centrado en ofrecer un excelente servicio y adaptar los productos a las necesidades del cliente y del mercado.

Para más información sobre esta expansión y los productos de La Internacional de Seguros, visite www.la-internacional.com

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.