El Grupo Teatral Skena retoma los montajes infantiles en sus 45 años de aniversario

Cultura 13/05/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
El Grupo Teatral Skena retoma los montajes infantiles en sus 45 años de aniversario
El Grupo Teatral Skena retoma los montajes infantiles en sus 45 años de aniversario

El Grupo Teatral Skena celebrando sus 45 años de actividad artística, y con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, regresa al teatro infantil con el montaje “Caperucita, lo que nunca se contó”, una pieza para toda la familia.

Original del autor argentino Claudio Hochman y bajo la dirección de Angélica Arteaga. Una historia con una revisión moderna del cuento clásico conocido por todos, llena de humor, dinamismo y música, que se presentará por espacio de seis semanas en el Teatro Trasnocho, del sábado 11 de mayo al domingo 16  de junio.

Con funciones los sábados y domingos a las 3:00 pm, y un precio de entrada especial y solidario de cinco dólares (5$) o su equivalente en moneda nacional, para que toda la familia pueda disfrutar de este espectáculo y cuyas entradas ya se pueden adquirir por la página web: www.ticketmundo.ve y en la taquilla del teatro, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes.  

Se podría pensar que la historia de la Caperucita Roja ha sido muy contada, pero regresa a las tablas caraqueñas con un giro inesperado que propone Claudio Hochman, convirtiéndola en un relato cargado de creatividad, magia y mucha comedia que maneja de forma divertida valores importantes de la vida actual, resaltando que todos los niños pueden ser fuertes, independientes y valientes al mismo tiempo que van tomando sus propias decisiones, todo esto enmarcado en una historia cargada de diversión y jugando con los personajes originales del cuento, pero transformando el relato en una comedia de enredos alocados y ocurrentes, donde nada es como debería ser y nadie sabe cómo terminará este juego lleno de bailes y canciones disparatadas y entretenidas. El espectáculo cuenta con la experiencia de los actores:  

Ivanna Cordido como Caperucita, Nerea Fernández como la mamá y la abuela, Henry Soto como el papá cazador y Djamil Jassir como “el lobo que no es tan feroz”; con una hermosa escenografía creada por Oscar Salomón e iluminada por Dorwis Yuncosa, la producción musical de Álvaro Montbrun acompañada del coach vocal Domingo Balducci, la asistencia de dirección y producción de Ariadna Carrillo, la producción ejecutiva de Basilio Álvarez, coreografías y producción general de Claudia Camacho, todos bajo la dirección de Angélica Arteaga.

Con las seis semanas de “Caperucita, lo que nunca se contó”, el Grupo Teatral Skena inicia la celebración teatral de 45 años de actividades ininterrumpidas en el país, con un emblema de lo que ha sido parte de su legado en el teatro infantil venezolano, donde han dejado huella con clásicos de su repertorio, como: “Besos para la Bella Durmiente”, “La Princesa y el Dragón”, “Sueño de una noche de verano”, El Traje Nuevo del Emperador”, “Popeye”, “Belinda lava lindo” y “El Mago de Oz”.

“Caperucita, lo que nunca se contó” - Temporada mayo-junio 2024:

Lugar: Teatro Trasnocho (C.C. Paseo Las Mercedes) @trasnochocult

Fechas: del sábado 11 de mayo al domingo 16 de junio (6 semanas)

Funciones: sábados y domingos a las 3:00 pm

Precio: 5$ o su equivalente en Bs en todas sus entradas y para todas sus funciones

Venta: Se consiguen por: http://www.ticketmundo.com.ve  - @ticketmundo_ve  y en taquilla del Trasnocho Cultural

Link de compra online:

https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2955

Crédito fotográfico: Reinaldo Guedez @josereinaldoguedezfoto

Diseño gráfico: Andreina Martín @andreinamartv

Promoción en web y redes: Armando Álvarez @armandomute

Prensa: Luis Ugueto @uguetoluis

Elenco:

Nerea Fernández – La mamá y la abuela @nereachu

Henry Soto – El papá (Cazador) @henrysotooficial  

Djamil Jassir – El lobo que no es tan Feroz @djamil2014

Ivanna Cordido – Caperucita @ivanna.cordido

Dirección: Angélica Arteaga @artesca

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.