MAS: Es imprescindible dotar a Edmundo González Urrutia de un comando de campaña plural

Política 06/05/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Felipe Mujica, secretario general del MAS

Felipe Mujica, secretario general del MAS, advirtió este lunes que es indispensable la creación de un comando de campaña plural para Edmundo González Urrutia. “Tenemos la candidatura, por lo que es imprescindible que en el breve plazo tengamos un comando que pueda asumir todas las tareas que implica una campaña electoral”.
 
Explicó que, pudieron reunirse con el propio candidato González Urrutia, así como también Omar Barboza, coordinador de la Plataforma Unitaria además de la mayoría de las organizaciones políticas sumadas a esta candidatura a fin de hacerles este planteamiento.
 
“Hacemos un llamado abierto al candidato, a la Plataforma Unitaria, a todas las organizaciones política y de la sociedad civil que vienen acompañando la candidatura de Edmundo a que nos encontremos en un escenario donde es necesaria una visión estratégica para poder confrontar a quien tenemos como adversario”, subrayó.
 
Aseguró que el principal objetivo debe ser, tener respuestas sólidas, unitarias y conjuntas “de quienes estamos en este momento respaldando la candidatura de Edmundo González Urrutia, frente a un gobierno que es capaz de inventar cualquier cantidad de cosas”.
 
En su opinión, la candidatura de Edmundo González Urrutia estaría enmarcada dentro de la categoría del “outsider” al ser un nombre que se encuentra en pleno desarrollo el nivel de respaldo que tiene y acompañado por un importante número de partidos políticos que han hecho público su respaldo y que a la fecha suman poco más de once organizaciones partidistas.
 
 
Nota de Prensa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.