

El candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, visitó este fin de semana dos de los sectores más deprimidos del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, para llevar el mensaje de cambio a los venezolanos.
Previo a sus recorridos por El Guarataro, parroquia San Juan, y Carapita, en la populosa parroquia de Antímano, el abanderado de AD, Copei, BR, MR, UNE y DPP, sostuvo encuentro con los medios de comunicación en lo que de manera enfática reiteró que el supuesto aumento de sueldo anunciado por el Ejecutivo es una burla hacia todos los trabajadores venezolanos.
Tras explicar que la propuesta de la bancada democrática de la que forma parte en la Asamblea Nacional (AN) fue de un aumento inicial de $200, el dirigente político opositor subrayó que, electo primer mandatario, el próximo 28 de julio; centrará todos sus esfuerzos en garantizar sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones dignas, como establece la Constitución de la República.
"Bono no es salario, mi primer decreto será un aumento de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones; que le permita a los venezolanos vivir bien y frene la migración. Nuestros muchachos merecen ingresos justos", dijo en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado por líderes sindicales, así como de dirigentes y militantes de los partidos que hoy representa.


Gustavo Duque reta al chavismo: "Vengan a Chacao que los vamos revolcar con votos"

"La Monita" Rivas regresa al ensogado por la revancha ante Sayda Mosquera
Johel Orta asegura que sectores de la oposición permiten el crecimiento del PSUV

Gustavo Duque reta al chavismo: "Vengan a Chacao que los vamos revolcar con votos"

Carlyana Arriechi: “Los hatillanos están esperando una gestión latente”



