Xuxo compartirá sus conocimientos musicales como jurado de Factor M

Cultura 02/05/2024 Francisco Caceres Francisco Caceres
Xuxo
Xuxo

Factor M es el concurso que invita al talento venezolano a postular canciones de su autoría, para luego participar en los jingles de la campaña electoral presidencial oficial. Este reality show contará con la participación de Xuxo (@soyxuxo) como jurado, acompañado de Omar Enrique, El Potro Álvarez y Omar Acedo.

“Este es un programa netamente político que escogerá a seis concursantes que nos acompañen en la contienda oficialista con sus propias canciones. Los ganadores van a hacer una canción en conjunto y van a participar en presentaciones, shows y actividades específicas”, comenta el intérprete de “Loca”.

Afirma que Factor M es el concurso que marca la diferencia con respecto a otros similares, pues trascenderá más allá de lo gubernamental. “Los elegidos no solo participarán en la campaña política, sino que nosotros nos estamos comprometiendo con cada uno de ellos para hacerles un disco en el género que sea. Cada uno de ellos estará apadrinado por cada uno de nosotros”, agrega Xuxo.

Esta iniciativa busca destacar el talento musical del país. “La idea es que los concursantes formen parte de esa camada nueva de artistas que quieran sumarse a eso. Son artistas independientes, algunos jóvenes y otros bastante adultos. De hecho, hubo uno de 79  y otro de 76 años que clasificaron al programa porque tienen demasiado talento, y las canciones están buenísimas. Factor M abarca muchas generaciones”.

El programa, que inició el pasado 27 de abril, se transmite los domingos por TVES a las 7:00 de la noches. “Van a ser cinco programas y la final será en el Poliedro de Caracas. Vamos a hacer una fiesta bien chévere”, finaliza Xuxo.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.