Laboratorios de química y física son instalados en tres liceos de Paz Castillo

Educación 29/04/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Laboratorios de química y física son instalados en tres liceos de Paz Castillo
Laboratorios de química y física son instalados en tres liceos de Paz Castillo

El alcalde del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda, Víctor Julio González,  anunció este lunes sobre la instalación de tres laboratorios de química y biología en instituciones educativas de la localidad.

En compañía de la Directora del Centro de  Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) María Balza, realizaron un despliegue para verificar los trabajos en la U.E.N Dr.Francisco Espejo ubicada en el eje del Casco Central, y las U.E.E Lya Imber de Coronil y U.E.N Deninson Azuaje pertenecientes al eje de Soapire.

La iniciativa del ejecutivo municipal, tiene como objetivo fortalecer el sistema educativo con la intervención por parte del Ministerio para la Ciencia y Tecnología por la adecuación de estos laboratorios que serán de gran utilidad para los estudiantes de bachillerato.

"La educación es base fundamental para nuestros muchachos, estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional ya que solo en revolución hemos logrado esto, así que podemos decir que pronto los estudiantes gozaron de espacios dignos para fortalecer su educación" indicó González.

Dentro de los trabajos de adecuación para los laboratorios de química y biología se encuentran: trabajos de pintura, instalación del sistema eléctrico y un monitor de última generación.

Balza, informó que con este logro un total de 3 mil 308 estudiantes se favorecerán y así podran realizar sus prácticas, agradeciendo al Gobierno por este importante proyecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.