Caracas se llenará de adrenalina con Moto Extremo Venezuela y su edición 2024

Deportes 27/04/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Caracas se llenará de adrenalina con Moto Extremo Venezuela y su edición 2024.
Caracas se llenará de adrenalina con Moto Extremo Venezuela y su edición 2024.

Entre el próximo 22 y 26 de mayo caracas se llenará de adrenalina con la edición 2024 de Moto Extremo Venezuela, el evento motero más esperando de la capital.

La edición 2024 lleva por nombre "Latín América". Además de impulsar la labor y destreza de la comunidad motera del país, también habrá demostraciones de destacadas personalidades de países tales como Colombia, Brasil y Uruguay. 

Moto Extremo Venezuela 2024 se celebrará en los espacios del Centro Comercial Caracas Mall, ubicado en zona rental.

Este viernes 26 de abril Wilmer Belmonte, presidente de la organización, comentó que la iniciativa busca impulsar el mototurismo, con actividades en La Guaira, El Junquito y otras zonas. 

Durante una rueda de prensa detalló que se estima un aforo de hasta 6.000 personas. Añadió que, además de las demostraciones y exposiciones, habrá espacios para la concientización de la normas de tránsito en el país. "Lo que se quiere es impulsar el buen comportamiento de la comunidad". 

Agregó que Moto Extremo ofrecerá a la ciudadanía shows musicales, actividades físicas y dedicadas a la salud, feria de comidas, cona camping, zona V.I.P, discoteca, exhibición de vehículos, paintball, feria biker, casa embrujada.

Seguridad garantizada

Wilbani Wilfredo León, director de Angeles de la Autopista comentó que la asociación civil se encargará de reforzar las entradas a Caracas.

"Los moteros van a ver que entrando por tazón a Caracas o subiendo de La Guaira van a tener estos Ángeles en la autopista en unidades motorizadas y con ambulancia para de atención inmediata de cualquiera que lo necesite y venga de cualquier zona del país" dijo. 

Agregó que Moto Extremo Latin América contará con la labor de la Guardia Nacional. "Esto para el orden interno y el orden público. Así como a las afueras y los primeros auxilios de viales".

Esta edición de Moto Extremo Latin América es en beneficio de los motociclistas Omsar Volcanes, Roberto Calcurian, Winder Belmonte, quiénes han tenido su salud comprometida tras sufrir un accidente.

La música también dirá presente

Sobre los Shows Musicales, Avi Azagury, parte del equipo de producción contó que se presentarán artistas y agrupaciones como Los Bonchones, Cerbatana, Anibal Swing, Los Rockelinos, Burbuja Loop, Ely y Los Forasteros, Dementes Sin Causas, Ultrazonido, Zilk YTF, Diacriss, Plan 9

También se presentarán Eli-K, Los Choppers, The Mobs (Tributo a Guns n Roses), Bloodymerry, Dirty Trizzy, Next Exit, Remyband, Padova y Vlade, July & Naoh entre otros

Las entradas tendrán un costo de $10 y podrán ser adquiridas por @MotoExtremo2020.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.