Amenazan al portal de noticias Portuguesa Al Día luego de visita de Cabello y Machado

Nacionales 27/04/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Edgar Morales, Director del Portal Portuguesa Al Día
Edgar Morales, Director del Portal Portuguesa Al Día

El medio de comunicación regional Portuguesa Al Día, denunció este sábado ser objeto de amenazas tras la vista de dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la dirigente opositora María Corina Machado, al estado Portuguesa. 

En un comunicado emitido por el medio digital, Édgar Alexander Morales, director general, detalló que han sido objeto de mensajes de odio y de discriminación, por parte de factores que consideran ejercen acciones "fascistas" en la entidad llanera. 

"ha estado alimentada por un pensamiento profundamente discriminatorio, basado en motivos de superioridad racial, de origen étnico, social o nacional", expresó Morales, según reseña de Portuguesa Al Día. 

El periodista venezolano, calificó como acciones inaceptables, que ponen en riesgo la integridad del medio de comunicación y sus integrantes. 

"Para nosotros esta actitud es inaceptable, pues insta a la ciudadanía al linchamiento moral, no solo del medio y de mí persona, sino a todos quienes trabajan para esta empresa periodística", concluyó. ⁣

Morales, finalizó instando al Ministerio Público a la apertura de un proceso de investigación sobre los hechos, al mismo tiempo que llamó a las organizaciones de la sociedad civil a rechazar las acciones que afirma estan atentando contra la libertad de expresión. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.