Johel Orta propone el "Pacto Trapiche" entre candidatos para ganar por nocaut

Política 16/04/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Johel Orta Moros, analista político.
Johel Orta Moros, analista político.

Johel Orta Moros, analista político venezolano llamo este martes a los candidato de la oposición venezolanas que participaran en las elecciones del próximo 28 de julio, a establecer una política de "equilibrio" y buscas ganar por "nocaut". 

“Es necesario establecer un política de equilibrio, si la oposición venezolana acuerda no buscará la pelea por puntos, si no para ganar por nocaut”, dijo el también abogado Orta Moros en rueda de prensa con medios de comunicación.  

Johel Orta Moros, convocó a los candidatos presidenciales a un “gran encuentro el próximo viernes 19 de  abril, a los fines de iniciar la ruta del gran acuerdo de gobernabilidad”, que contemple, a través de lo que ha denominado el “Pacto del Trapiche”, en este sentido propone “la creación del nuevo modelo de Gobierno que aspira más del 80% de los venezolanos”.  

El anuncio lo presentó ante la situación electoral que vive el país, donde Moros destacó que que durante las últimas semanas sostuvo reuniones con diversos candidatos presidenciales para conversar sobre la necesidad de construir un nuevo proyecto de unidad. 

 “Todos somos necesarios. Por esta razón, extiendo a todos los factores y actores políticos, entre ellos la Plataforma Unitaria y el resto de las organizaciones políticas a sentarnos a conversar, tal y como lo he hecho con Antonio Ecarri, Enrique Márquez, Luis Eduardo Martínez, Javier Bertuchi, Daniel Ceballos, Juan Carlos Alvarado, así como con Benjamín Rausseo”, indicó. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.