Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio

Política 15/04/2024 Francisco Caceres Francisco Caceres
Daniel Ceballos en Cocorote, estado Yaracuy
Daniel Ceballos en Cocorote, estado Yaracuy

Desde el municipio Cocorote del estado Yaracuy el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, expresó que de ganar las elecciones el próximo 28 de julio, convocará a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno. 

“El vicepresidente, los ministros y todos los cargos de libre nombramiento y remoción que tiene el presidente de la República van a estar conformados por todos aquellos que durante 25 años lucharon por el cambio de gobierno. Nadie va a estar excluido”, expresó el aspirante. 

Ceballos aseguró que 80% de los venezolanos está decidido a votar en contra de Nicolás Maduro y que ese sentimiento debe aglutinarse en una opción real para llegar a Miraflores. 

Reiteró su compromiso con la eliminación de la  reelección indefinida y se comprometió a ejercer un solo período de gobierno que garantice la alternancia en el poder. 

“Porque esa reelección indefinida es la que ha dado los incentivos para que el mal gobierno se propague y se postergue en el tiempo”, añadió. 

El abanderado de Arepa Digital participó este domingo en el lanzamiento del programa Meta Café que se ha estado ejecutando en lo estados andinos. 

“Hoy vamos a iniciar la siembra en Yaracuy de unas 30 mil plantas de café de esta variedad”, dijo en la actividad con productores yaracuyanos en el municipio Cocorote. 

Se plantea impulsar también la siembra de cacao a través de Meta Cacao.

N/P

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.