Última Hora

Humberto Rojas reconoció a Víctor Rago cómo su nuevo Rector en la UCV.

Educación 01/07/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Humberto Rojas, candidato a Rector de la UCV
Humberto Rojas, candidato a Rector de la UCV

Humberto Rojas, el físico candidato a Rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), reconoció este sábado los resultados electorales que dieron ganador a su contrincante Victor Rago, en la la jornada de la segunda vuelta electoral de la casa de estudios.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, el profesor universitario felicito a Rago y lo reconoció como su nuevo Rector en la UCV.

"Mis felicitaciones al profesor Víctor Rago, nuestro nuevo rector. Igualmente a la profesora Fátima Garcés, vicerrectora académica, y al profesor Balbino León, vicerrector administrativo", escribió Rojas a través de Twitter.

Rojas resultó que inicia un nuevo camino en la universidad, al igual que celebro la culminación del proceso electoral interno, pese a los "tropiezos" presentados.

"Hoy la UCV inicia un nuevo camino. Todos debemos celebrar la culminación de un proceso electoral, que no exento de tropiezos, nos permitió disfrutar de un gran ejercicio de autonomía y vocación universitaria", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.