Realme Pro +5G llega a Venezuela para competir con los celulares de alta gama.

Economía 09/04/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Presentación del Realme Pro + 5G.
Presentación del Realme Pro + 5G.

El fabricante de productos electrónicos asiáticos Realme presentó este martes su nuevo dispositivo móvil denominado Realme 12 Pro + 5G, que arriba al mercado venezolano como uno de los teléfonos de gama media que compite fácilmente con los más costosos celulares disponibles en Venezuela.

En un evento de presentación a la prensa, la marca China develó el nuevo aparato electrónico que viene a sorprender a los venezolanos con una alta capacidad en calidad de cama y procesamiento de datos. 

Luego de su aterrizaje en Venezuela, el Realme 12 Pro + 5G con un diseño prémium, llega a cautivar la atención del público con su pantalla de 120 Hz que permite disfrutar de una excelente fluidez; junto a un sistema fotográfico sublime que lo sujeta a un rendimiento muy equilibrado entre la potencia y el consumo de energía.

El móvil ya viene con un protector de pantalla instalado de serie, además de traer una funda de plástico transparente para protegerse de golpes y caídas, y cargador de 67 W con cable USB-C incluido. Nunca está de más que un teléfono venga así de completo y evite al usuario comprar más artículos de los necesarios.

Presentación del Realme Pro + 5G.

Sus dimensiones son de 161,47x74,02x8,75 milímetros, pesa 190 gramos, su pantalla establece un panel FHD+ curvo de 6,7 pulgadas, 2412x1080, hasta 120 Hz y un procesador Snapdragon 6 de 1ª generación, 4 nanómetros, hasta 2,2 GHz.

El Realme 12 Pro + 5G, se puede conseguir en la capacidad de 8 GB/12 GB y hasta 16 GB de RAM dinámica, acompañado de un almacenamiento de 128 GB/256 GB/512 GB no ampliables, con un sistema operativo Android 14, realme UI 5.0 y una Batería 5.000 mAh (típica), 4.880 (nominal), carga rápida de 67 W.

Un móvil que está preparado para adaptarse a la elegancia y la versatilidad al contar con un Dual SIM, altavoces estéreo, vibración háptica y una de resistencia IP65.

4 cámaras frontales: sensor principal de 50 ME, cámara telescópica con zum óptico x2, gran angular de Sony para selfies de 32 ME.

Presentación del Realme Pro + 5G.

Prueba de Equipo 

Al entrar en contacto la primera impresión del dispositivo ofrece la atención de su elegante diseño de “relojería de lujo” confeccionado por el reconocido diseñador Ollivier Savéo. En él se puede visualizar su imponente cobertura de cuero azul marino y champán. 

Este diseño, inspirado en el espíritu aventurero de los relojes de lujo clásicos, ha alcanzado nuevas cotas, con la vista puesta en el cielo, el mar y la cima. 

Un total de 300 ranuras triangulares de gran precisión se combinan para producir un efecto fascinante y un acabado de alta gama, se mire por donde se mire.

Al comparar la vista de su cama con el iPhone 15 pro, nos sorprendió con una alta capacidad de zum que abarcaba alrededor de 1 kilómetro, talento que engloba una gran experiencia y satisfactoria aceptación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.