Daniel Ceballos llama a los venezolanos a cuidar el voto opositor el 28 de julio
“Cómase la arepa, vaya vote y saque a bigote", llama Ceballos.
Política 03/04/2024José Mireles AlcaláDaniel Cabellos, candidato presidencial por el partido AREPA Digital y Voluntad Popular, se comprometió este miércoles a luchar para que los venezolanos puedan votar el próximo 28 de julio.
Cabello, en una rueda de prensa dada a los medios de comunión nacional, llamo a los ciudadanos a comprometerse con la ciudad el voto en las urnas electorales.
"Nosotros nos hemos comprometido con usted, para que usted pueda votar. Es incuestionable la lucha que hemos dado para llegar a dónde hemos llegado. El 28 de julio se comprometen a cuidar esos votos", dijo Ceballos, mientras era acompañado por activistas de su naciente partido y la organización Voluntad Popular.
El ingeniero, tachirense indicó que a su llegada a la presidencia de la República, estaría desarrollando cinco acciones gubernamentales desde la primera hora:
- Mejorar el ingreso y salario de los trabajadores
- Seguridad social para los venezolanos
- Eliminar la reelección indefinida
- Inversión para resolver el problema eléctrico
- Libertad para los presos políticos
Asimismo, manifestó ser la garantía electoral para que en el futuro la oposición venezolana pueda gobernar y ejercer cargos públicos.
"Yo soy garantía para que la oposición pueda gobernar este país, aquí nadie va a quedar por fuera, ni María Corina, ni Corina Yoris", recalcó.
Garantías al PSUV para ser oposición
Cabello informó que desde su Gobierno brindaría las garantías al chavismo para ejercer oposición en Venezuela, asegura que no se va a "encarcelar" a nadie y no se "perseguirá" a ningún ciudadano.
"El gobierno va hacer oposición y le vamos a dar las garantías; aquí no vamos a encarcelar a nadie, ni a perseguir a nadie", detalló.
Finalizó, comentando que la unidad opositora en Venezuela se ha complicado y no acompañará dichas posturas, afirmando que cualquier candidato que comparta su iniciativas para discutir temas de necesidades de la población, se sentaría con el.
"La unidad electoral se ha vuelto un cuento, unos sectores tratan de complicar lo que es sencillo, no lo vamos acompañar. Cualquier candidato que tiene al igual que yo el reto de discutir estos temas está comprometido", concluyó.