Los Rojos del Ávila fueron derrotados 1-2 por el Inter de Barinas

Deportes 30/03/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Los Rojos del Ávila fueron derrotados 1-2 por el Inter de Barinas.
Los Rojos del Ávila fueron derrotados 1-2 por el Inter de Barinas.

El conjunto del Caracas Futbol Club (CFC), fue derrotado 2 goles por 1 ante el Inter de Barinas, la tarde noche de este sábado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

En el minuto 44 el octavo jugador de l Inter de Barinas  Juan Camilo Zapata, inicio la ofensiva balinesa con un gol desde el centro que les otorgo la delantera en el encuentro, para arribar al minuto 79 donde Danny Pérez del equipo rojo empato la contienda por medio de un penal.

Siendo la llegada del minuto 84 nuevamente el barines Juan Camilo Zapata, conectó un gol en la arquería que puso al Inter de Barinas en la delantera del encuentro para llegar al minuto 98 donde cerró el juego 1-2.  

La escuadra capitalina suma 8 partidos perdidos, situación que le complica su presencia en los finales de temporada, ocupando el puesto 11 de la tabla con 10 puntos. Para Inter de Barinas esta victoria vale oro puesto que son séptimos con 16 unidades.

El Caracas Futbol Club inicia su participación en la fase de grupos de Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro este jueves 4 de abril, en el Estadio Olímpico de la UCV. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.