Jorge Rodríguez a Lula y Petro: "Métanse sus opiniones por donde les quepan"

Política 29/03/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional en rueda de prensa.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional en rueda de prensa.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, envió un mensaje este viernes a los Presidentes de Colombia y Brasil, expresando que en Venezuela no sé “metemos en los asuntos de nadie” por lo que les llamo a “métanse sus opiniones por donde les quepan”.  

“Se han enterado de que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten por la presidencia de Venezuela. ¿Desconocimiento? ¿Ignorancia? ¿Miedo? No nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones por donde les quepan”, escribió el parlamentario.  

Rodríguez aseguró que el partido Vente Venezuela lleva a cabo un plan de insurrección y de magnicidio, que afirma fue revelado por voceros de la ciudad de Miami.

“Saben el Pdte. Petro, el Pdte. ¿Lula, Mujica, del plan insurreccional y magnicida aquí revelado por el vocero principal del fascismo en Miami? ¿Aceptarían en sus países planes para atentar contra el Pdte? Como los que hemos develado en numerosas oportunidades? Saben que la organización fascista Vente Venezuela jamás solicitó ser inscrita como partido político ni existió postulación por iniciativa propia alguna”, recalco. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.